"The Wall" de CHV debutó con éxito en el rating y con críticas al "sobreactuado" primer concursante

Lograron peaks de 18 unidades.

Por Mauricio Neira

La noche de este miércoles debutó el nuevo programa de concursos de Chilevisión, "The Wall", espacio que, al igual que "Pasapalabra", es un formato extranjero que fue adaptado para el público nacional, con historias dramáticas y sobre cogedoras.

Conducido porRafael Araneda, "The Wall" fue grabado hace algunos meses en Brasil para aprovechar el estudio que se había ocupado en la versión de ese país. Los participante tuvieron que viajar para concursar y el primero fue Alejandro Godoy y su hijo Javier González, quienes buscaban ganar el premio máximo y así poder saldar las deudas que los agobiaban.

 

Una historia de esfuerzo que a ratos emocionó al conductor del espacio y que en redes sociales fue más cuestionada, ya que muchos sentían que era "sobreactuada" la reacción del participante. Sin embargo, el programa logró debutar con un buen rating. Según información preeliminar entregada por CHV, el espacio promedió 14,1 puntos con peaks de 18 unidades. De hecho, mientras estuvo compitiendo con "Perdona nuestros pecados" se mantuvo en el segundo lugar y, terminado éste y "Soltra otra vez 3", subío al primer puesto.

Acá te dejamos algunos de los comentarios en redes sociales:

https://twitter.com/Televisivamente/status/1009632624724402177

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo