Entretenimiento

El baile y el canto llegan el domingo a TVN con “Experiencia Rojo, lo que no viste”

A más de un mes de su exitoso estreno, TVN emitirá cada domingo un capítulo donde profundizarán los contenidos de la semana

El pasado 14 de mayo, “Rojo” volvió a las pantallas de TVN para refrescar su parrilla e intentar revitalizar el horario de las tardes, aquel que controla Mega y sus teleseries y al que le había salido competencia con la irrupción de la doctora Polo y “Caso Cerrado”, en Canal 13.

Un mes y una semana han pasado desde entonces y los buenos resultados ya se sienten. El programa tiene un promedio de 9,9 puntos, haciéndose con el segundo lugar de su horario y, junto a “Carmen Gloria responde” y el noticiero central de “24 Horas”, han logrado entrar en la competencia por el rating. Lucha que quieren trasladar también a los domingos, ya que en vez de emitir el clásico resumen de la semana, TVN se la jugará con un nuevo espacio derivado del programa de talentos que llevará por nombre “Experiencia Rojo, lo que no viste”.

“Primero, hay una demanda de la gente, que quiere saber más de lo que está pasando en el programa. Además, las dos horas no alcanzan a transmitir todo lo que pasa”, dice Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de “Rojo”, respecto al espacio que se estrena este domingo a las 19:30 horas. Ahí, los coaches harán la labor de conducción, participando de distintas secciones y haciendo las entrevistas.

María Jimena Pereira es una de ellas y, además de estar feliz por el regreso del programa que le abrió las puertas a la música, se le ve entusiasmada por este nuevo desafío ligado a la conducción. “Vamos a estar haciendo los enlaces y mostrando lo mejor de la semana”, cuenta a Publimetro, agregando que además “estaremos viendo y analizando las presentaciones de los chicos para que la gente que no nos pudo ver en la semana, no se pierda nada de la competencia”.

“Nadie mejor que ellos para contar historias de ‘Rojo’”, complementa Cordero, agregando que “tienen hartas actividades con ellos, Son gente súper querida y la idea es mostrar lo que hacen en los ensayos y en distintas otras ocasiones”.

Por eso, lo que podrá ver desde este domingo por las pantallas del canal público son, además de los extensos y complicados ensayos, entrevistas a los protagonistas de conflictos, a quienes sacaron las mejores calificaciones, las peores, conversación en profundidad con quienes dejan el programa en los viernes de eliminación y la revisión de las presentaciones con análisis de los coaches y los participantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos