Entretenimiento

Gobierno con todo contra Tonka y Bravo: “No creemos en el ojo por ojo”

La vocera de gobierno, Cecilia Pérez, se refirió al caso.

Rapados y en ropa interior, siendo torturados con descargas eléctricas. Así es como reos del penal de Santiago mantuvieron a dos imputados por el caso de Margarita Ancacoy.

Todo fue captado en video, el que se vitalizó rápidamente por redes sociales. Por esta razón diversas personalidades del mundo del espectáculo dieron su opinión al respecto.

En cuanto al ex capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, que posteó en Twitter enfático su apoyo a los daños contra los delincuentes y a la animadora y modelo Tonka Tomicic  que expresó su opinión en el Matinal “Bienvenidos” de Canal 13, se refirió en una entrevista la vocera de gobierno, Cecilia Pérez.

La autoridad llamó a los comunicadores a ser más responsables con sus dichos “sobre todos aquellos que hoy día ejercen liderazgos políticos, sociales, liderazgos en los medios de comunicación: hay una mayor responsabilidad porque hay mucha gente que nos escucha, que confía. Hay un peso mayor si se quiere tener un liderazgo responsable”.

“Uno tiene que entender es que estamos en un estado de derecho, no somos cavernarios, no creemos en el ojo por ojo, creemos en una democracia, dentro de un marco normativo, donde se hace ley, se hace justicia”, añadió.

¿Qué dijeron?

“Matas a patadas, palos y luego te cagas de la risa. Avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos”, fue el poste en Twitter de Claudio Bravo que desató el apoyo y la furia de sus fanáticos y seguidores de “La Roja”.

En cuanto a la animadora y modelo, Tonka Tomicic, su opinión le valió un total de 22 denuncias al Consejo Nacional de Televisión. Esto luego de decir que “estos delincuentes, estos criminales, que pueden ser chilenos o de cualquier parte del mundo, tienen solamente lesiones leves. Aunque me traten de lo que sea, bien merecido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos