Noticias

Kika Silva revela caso de acoso: “El 99% de las mujeres lo ha vivido”

La revelación ocurrió durante el programa Vértigo.

María Francisca Silva dormía dormía después de una fiesta y no se imaginaba que en su propia casa protagonizaría un episodio de violencia que jamás olvidaría: un cercano a la familia habría cometido un acto de acoso hacia ella.

A pesar de que la presentadora pudo controlar la situación a tiempo, no ha dejado de ser traumático para ella al nivel de no poder superarlo aún. «Viví una situación extraña que yo creo que lo ha vivido el 99% de las mujeres», declaró.

«Uno se excusa, cree que nunca pasó, se echa la culpa», agregó. La modelo contó al programa que «después de un tiempo, conversando con gente, recordando que había vivido una situación de acoso, me tenía muy nerviosa (…) Hoy día estamos entendiendo que no es normal».

Así lo contó la Reina del Festival de la Canción de Viña del Mar en «Vértigo», en el capítulo de celebración de 15 años del conocido programa de día jueves, en el que participaron además de Kika, Fernando Kliche, Antonella Ríos, Nacho Pop, Catalina Guerra y Bruno Zaretti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos