Mercedes Moller y Joaquín Echegaray: Pareja en "Perdona nuestros pecados" y fuera de la pantalla

En el capítulo de anoche se vivió un salto en el tiempo y un esperado reencuentro

Por Mauricio Neira

La noche de este jueves se vivió el último capítulo de la semana de "Perdona nuestros pecados", episodio donde se vivió un salto en el tiempo y un esperado reencuentro. Y es que cuatro meses pasaron en la trama y se pudo ver cuando Mercedes Möller por fin volvió a Villa Ruiseñor. Al bajarse del auto, fue rápidamente recibida por su padre y hermanos, pero también, y casi corriendo, por Bárbara Román.

La esposa del comisario, con cuatro meses de embarazo, quería lanzarse a los brazos de su amor, pero ella se mostró completamente cambiada. Y es que no venía sola, sino que acompañada de Joaquín Echegaray, su comprometido. Las redes sociales no lo podían creer, menos Bárbara, quien tuvo que ver cómo Mercedes intentaba mostrase "normal" frente a su familia.

Joaquín Echegaray es interpretado por el actor Nicolás Pavez, quien ha desarrollado una larga carrera en teatro y que también es la pareja de la actriz Soledad Cruz fuera de la pantalla. Han trabajado juntos en distintas obras, siendo la última de ellas "El Golpe", que tiene su última función este 23 de junio en el GAM.

Buen finde en valpo querido! @nicolaspavezactor

A post shared by Sole Cruz Court (@soledadcruzcourt) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo