"Perdona nuestros pecados": Reconocida actriz llega a la teleserie impactando en la vida de Bárbara

Tendrá una breve e importante participación

Por Mauricio Neira

Impactados quedaron los seguidores de "Perdona nuestros pecados" al ver en el capítulo de este jueves cómo Mercedes Möller volvía a Villa Ruiseñor, aparentemente, cambiada y "recuperada" de su homosexualidad. Y es que pasaron cuatro meses en la trama, donde incluso el personaje de Soledad Cruz reapareció con un futuro marido, Joaquín, papel interpretado por su pareja fuera de la pantalla, Nicolás Pavez.

Sin embargo, la incorporación del reconocido actor de teatro no será la única, ya que Solange Lackington, en conversación con T13 radio, confirmó que tendrá una breve participación en la nocturna.

“Acabo de grabar un personaje chiquito, cinco capítulos, en ‘Perdona Nuestros Pecados’ que me encantó hacerlo porque siento que ha sido, yo creo que todo Chile ha pasado por ahí, todos los actores hemos estado en ‘Perdona Nuestros Pecados’ ha sido como un aprendizaje estar ahí, no estar ahí es como raro”, dijo, señalando que su rol será nada más ni nada menos que la madre de Bárbara Román.

Solange Lackington

"Es un nudo bien interesante el de las chicas lesbianas. Es esta madre que llega al principio muy dulce y cariñosamente a decirle a su hija que no existe esta tontera de desviarse en el camino, pero que después obviamente no le gusta, ella nunca aprobó que ella fuera lesbiana”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo