Yerko Puchento en la antesala futbolera de su "despedida": "Nigeria va a eliminar a Sampaoli y a los argentinos"

En el décimo quinto aniversario del programa "Vértigo", el comediante se le afincó a los parciales de Argentina y Perú por haberse burlado de Chile.

Por Fernando Peñalver

Apuntando sus dardos hacia los parciales de los equipos de Argentina y Perú, en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, el comediante Yerko Puchento vaticinó que el combinado de Nigeria eliminaría al cuadro de Sampaoli.

"Qué rico es webear a los argentinos", confesó el ácido showman en la edición de este viernes, la cual marcó el décimo quinto aniversario del programa, que contó con la apertura de la popular Sonora Palacios.

"A partir de hoy día, Argentina limita al oeste con los Bicampeones de América y al Este con un mar de lágrimas. Los invitamos a venir a Chile, para que compren los televisores baratos y puedan seguir viendo al Mundial Rusia 2018", dijo el hombre de humor, haciendo extensivas sus críticas al cuadro del Perú.

15 aniversario de Vértigo GENTILEZA.

"Perú y Argentina tendrán un encuentro, pero en el aeropuerto de Moscú", dijo el artista en medio de los aplausos generales de los asistentes. En un encuesta entre los invitados, Yerko determinó que Uruguay y España son grandes favoritos para alcanzar los máximos honores.

Puchento criticó al alcalde de Santa Cruz, quien pide una multa para los que le digan Paco a los Carabineros, cuando se ha descubierto otro escándalo financiero en la dirección de Bienestar de esa institución.

Otro de los criticados fue el presidente Trump, quien encerró a unos cabritos migrantes en jaulas. Y el sistema judicial chileno estuvo muy cuestionado por el comediante, quien increpó al presidente Sebastián Piñera, con esta sentencia: "queremos leyes de verdad y no después que sucedan las desgracias".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo