Entretenimiento

#YonomarchoconKarolDance: La negativa del mundo LGBTI+ a marchar con Karol Lucero

La polémica nació al anunciarse su participación en la Marcha del Orgullo Gay.

Este año la Marcha del Orgullo Gay tiene varias innovaciones. Una de las más grandes es la nueva y renovada amistad entre la Fundación Iguales y el Movilh, que dejaron las peleas de lado y se unieron para organizar la nueva versión que tendrá lugar este sábado 23 en Plaza Italia a las 14:00.

Entre las novedades también están la implementación de camiones auspiciados por marcas, que arriba llevarán entretención para los asistentes. Empresas como WOM, Uber y Largavista se han acoplado a esta actividad.

Precisamente en el camión de esta última empresa, que se maneja en el rubro de las comunicaciones especializados en «posicionar marcas dentro de públicos exigentes», se encontrará animando la fiesta el controvertido animador Karol Lucero.

Hace dos meses se vio inserto en la polémica  por un  video viral. En él se veía a Karol Lucero simulando recibir sexo oral en pleno programa en vivo Comunidad K de Radio Carolina. A pesar de que el animador aclaró en todo momento que se trataba de una broma, el mundo del espectáculo se fue contra él por el carácter machista de la representación, y de la misma forma la señal radial lo castigó.

Por lo mismo, el animador dividió a los asistentes de la marcha entre quienes aceptan que él anime la instancia, y otros que ningún motivo quieren marchar con Karol «Dance». La polémica ha avanzado tan rápido que ya hay un hashtag contra su participación que dicta #YonomarchoconKarolDance.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos