"Extraordinarios": la serie documental de La Red que busca derribar los prejuicios sobre la discapacidad

La apuesta ganadora de CNTV debutará el domingo 24 de junio a las 19:00 horas

Por Fabian Escudero

"Diferentes, pero iguales". Ese es el slogan de “Extraordinarios”, la nueva serie documental en manos de La Red que debutará en la el próximo domingo 24 de junio a las 19:00 horas y que busca derribar los prejuicios sobre la discapacidad.

Se trata del programa ganador del Consejo Nacional de la Televisión bajo la realizacón de la Productora AltiroSapiens y dirigida por Sergio Castro San Martín que a lo largo de ocho episodios de 30 minutos narra una visión diferente de las personas en situación de discapacidad demostrando las increíbles actividades que pueden lograr fuera de los prejuicios de la sociedad.

Según explica la productora ejecutiva del proyecto, Susana Espinoza, "se trata de una serie documental inclusiva que abordará las historias de personas extraordinarias que se destacan más allá de su condición, por su personalidad, determinación y fuerza para ir tras sus objetivos y sueños a pesar de las múltiples barreras ambientales, sociales y culturales que aún existen en nuestro país y que se convierten en las verdaderas limitaciones para ellos".

En una primera temporada la serie abordará 4 condiciones: Personas con Síndrome de Down, Síndrome de Asperger, sordos y ciegos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo