Golpe a "El precio de la historia": Fallece "el viejo", Richard Benjamin Harrison

La noticia se confirmó hace poco a través de las redes sociales del espacio.

Por Mauricio Neira

Hace algunas horas se confirmó que uno de los integrantes del popular reality "El precio de la historia" ha fallecido. Así lo informó la cuenta verificada de Facebook de "Rick Harrison's Gold & Silver Pawn", donde aseguraron que Richard Benjamin Harrison, el popular "Viejo" del programa, murió a los 77 años.

"Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como 'El viejo' por los fans de El precio de la historia al rededor del mundo", comunicó la familia a través de su cuenta de Facebook oficial.

"El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia se encuentran de duelo por su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pudo haber tenido su familia y por los fans como el algunas veces gruñón —aunque siempre cariñoso, sin embargo—, a menudo bromeando, y como la voz de la razón en el programa de televisión 'El precio de la historia"", agregaron.

"El precio de la historia" debutó en pantalla el 10 de julio de 2009 y se ha mantenido como uno de los programas más populares de History Channel durante sus 15 temporadas al aire, lanzando a la fama a todos sus protagonistas, destacando el rol de Harrison.

Según relató en Twitter el canal History, fue en 1989 que "El Viejo" fundó su célebre tienda de empeño para evitar caer en la quiebra tras fracasar en el negocio inmobiliario.

A lo largo de su vida fue un apasionado de los automóviles. En su colección llegó a contar con un Corona Imperial de 1966, un sedán Chevy 150 de 1957 y un auto eléctrico B & Z Electra-King de la década de 1960, los que eran su "chochera".

El éxito del programa le valió en 2010 un reconocimiento muy particular: Las llaves de la ciudad de Las Vegas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo