"Luis Miguel, la serie" revela el duro momento en que el artista busca a su madre en un psiquiátrico

El capítulo 10 de la serie dejó ver qué pudo haber pasado con la mamá del cantante, las redes estallaron al ver la reacción de LuisMi frente a la mujer.

Por Luisa María Godínez

El décimo capítulo de Luis Miguel parece estarnos acercando a una verdad que muchos esperamos. Ocurre que el cantante, quien decide buscar de manera formal a su mamá, podría haberla encontrado en un hospital psiquiátrico.

El momento que todos comentan en redes sociales sucede hacia el final del episodio. Y varios usuarios han compartido las imágenes que muestran el emotivo instante en que él se enfrenta a una mujer rubia quien aparentemente llevaba varios años en ese lugar.

Vimos al intérprete sorprendido y por momentos atónito ante lo que estaba viendo, una mujer con el cabello desarreglado, ida, sin decir absolutamente nada. ¿Será su madre?

¡Esperar una semana!

Aunque aún no se revela si se trata o no de la mamá del intérprete, todo parece indicar que el próximo fin de semana, cuando se estrene el capítulo titulado "Marcela", la incógnita será resuelta.

Cabe mencionar que en el episodio ya disponible en Netflix también reveló la mala relación del padre del cantante con la familia de su esposa. Para el italiano, Luis Rey era un mantenido que usaba a su familia a su conveniencia, también creía que explotaba a LuisMi para su beneficio.

Sin duda, el final de la serie nos tendrá deparadas más sorpresas sobre la vida de uno de los cantantes de habla hispana más importantes de las últimas décadas. Las reacciones en las redes no se hicieron esperar, los seguidores siguen sorprendiéndose con cada revelación y con cada una se sienten más identificados con su artista.

         
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo