Entretenimiento

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto en Malibú?

La famosa revista estadounidense “Life & Style” reveló que la pareja de famosos se han casado en secreto en su mansión de Malibú.

Al parecer Miley Cyrus dejó atrás la polémica que generó hace unos años y encontró el equilibrio al lado de Liam Hemsworth. Tras varios rumores, todo parece indicar que los famosos se han casado en secreto, según publicó una una revista.

Varios amigos de la pareja revelaron que ellos se casaron en una ceremonia secreta y al estilo hippie, en la mansión que tienen en Malibú.

Diversos medios han especulado que la cantante tenía un traje blanco que tenía animales, y que a los invitados tuvieron como comida vegetariana y orgánica.

Demostraron su amor

Ambos dijeron sus votos, señalando que han sido los mejores amigos y su deseo de envejecer juntos. Sus palabras sacaron las lágrimas de varios invitados.

Una de las fuentes indicó que la estrella dedicó una emotiva canción para todos los asistentes y que interpretó al lado de Dolly Parton.

El famoso actor también estuvo rodeado de sus seres queridos entre ellos Luke y Chris Hemsworth, ambos compartieron estos bellos momentos junto a Liam

Aunque ninguno de los famosos publicó alguna fotografía en su cuenta social, diversos medios aseguran, que la cantante y el actor tuvieron una celebración muy íntima y secreta.

Todo fue tan privado que ni los vecinos no se percataron de lo que estaba sucediendo en la mansión de Malibú. Diversos medios aseguran que la boda fue al estilo hippi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos