Entretenimiento

“Mucho gusto” suma nueva panelista

Tras desempeñar la misma función en el verano en TVN, Begoña Basauri se suma al matinal de Mega de manera estable

Lso matinales sigue moviendo sus piezas para lograr cautivar a la audiencia en las mañanas. Un movimiento que a esta altura parece ser jugar a la cambiaditas. Esto porque distintas panelistas han dejado un programa para aparecer en pocos días en otro.

Fue el caso de Millaray Viera, quien tras una abrupta salida de «Muy buenos días» de TVN, al día siguiente fue confirmada por Mega para su matinal. Esta vez, Fue otra ex señal pública la que fue presentada como integrante del panel de «Mucho gusto». Begoña Basauri llegó al programa conducido por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela este lunes y fue presentada como una gran sorpresa en el regreso de María José Quintanilla de sus vacaciones en Ibiza.

«Se integra a ‘Mucho gusto’ y de mandera permanente… Begoña Basauri», dijo Viñuela mientras Quintanilla y la actriz nacional se abrazaban efusivamente. «jefe, cuándo nos va a tocar a nosotros que lleguen hombre buen mozos de verdad», replicó más tarde Constant tras la confirmación de la nueva panelistas, para luego empezar a pedir a Jorge Zabaleta como integrante de del matinal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos