Entretenimiento

“Pasapalabra”: El emocionante capítulo que dejó a dos jóvenes ganadores del millonario “Rosco”

¡Por primera vez en la historia!

La noche de este domingo «Pasapalabra» vivió el que es quizás el capítulo más emocionante de su temporada. Y es que dos jóvenes se la jugaron y se hicieron ambos con el millonario pozo del «Eosco», compartiendo la suma de 72 millones (36 para cada uno) en un momento inédito en la historia del programa en todas sus versiones internacionales.

PUBLICIDAD

Primero fue el turno de Sujey Jara, quien duditativa acertó a su última palabra provocando la emoción de su familia y la sorpresa del público, quienes no dejarían de impactarse. Es que Italo también tenía algo que decir y acertó en su última palabra en el «Rosco». Emocionado salió al encuentro de Sujey  y se brindaron un lindo abrazo, pese a que no se conocían.

Julian Elfenbein escribió en su cuenta de Instagram que «estamos felices por tener la oportunidad de entregar El Rosco a dos jóvenes que, sin conocerse, han disfrutado con una generosidad única del éxito del otro. Junto a todo el maravilloso equipo de #pasapalabrachvnos sentimos orgullosos de ser parte de este momento».

Recomendado

Las redes sociales celebraron el programa y acá te dejamos el impactante final de «Pasapalabra»:

Tags

Lo Último