El sentido mensaje de Chumlee tras la partida Richard Harrison

Austin Russell utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de "El viejo" de "El precio de la historia"

Por Nicholas Townsend

La noticia respecto a que el reconocido personaje de televisión Rick Harrison había fallecido la mañana del lunes fue un duro golpe para los seguidores del programa "El precio de la historia", pero también para sus compañeros de trabajo.

Su muerte fue confirmada por la cuenta verificada de Facebook de "Rick Harrison's Gold & Silver Pawn", quienes aseguraron que "el equipo de Gold & Silver Pawn y la familia se encuentran de duelo por su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pudo haber tenido su familia y por los fans como el algunas veces gruñón —aunque siempre cariñoso, sin embargo—, a menudo bromeando, y como la voz de la razón en el programa de televisión 'El precio de la historia"".

Dentro de este duelo Austin Russell, conocido en el programa como "Chumlee", le dedicó un sentido mensaje a "El viejo" a través de su cuenta de Twitter. "Es difícil de creer que se haya ido. Él fue una gran parte de mi vida y me trató como si fuera mi familia", escribió. "Lo extrañaré mucho y llevaré las lecciones que él me enseñó a lo largo de mi vida. Siempre podías contar con él para enderezarte o hacerte reír y esas dos cosas son las que necesito", añadió con pesar.

History Channel, señal de tv cable que emite el espacio que encabezaba Harrison, también  se sumo al duelo con un sentido mensaje quye compartieron en sus redes sociales oficiales. "Lamentamos profundamente la partida de nuestro amigo Richard, 'El Viejo' Harrison, un miembro muy querido de HISTORY y de la familia de 'El Precio de la Historia'. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento', declararon.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo