Entretenimiento

“Soa Ledy” critica dificultad de “Pasapalabra”

La profesora, que participó del programa en 13 oportunidades sin poder completar el rosco, usó su cuenta de Twitter para plantear sus dudas

Como un hecho histórico fue catalogado que en su episodio del domingo en la noche, dos concursantes se repartieran los millones que entrega el programa de concursos de CHV «Pasapalabra». En total, Sujey e Italo, se llevaron 36 millones cada uno tras completar el rosco que le fue esquivo por tantos episodios a la recordada Ledy Ossandón.

Fue justo la profesora quien realizó una crítica al programa. La querida concursante siguió por Twitter la competencia y expresó su apoyo a Sujey. «#SoaLedy #PasapalabraCHV FELICIDADES A AMBOS PARTICIPANTES, PERO DEBO RECONOCER QUE YO IBA POR SUJEY, ME PARECE MUY LOABLE SU HISTORIA DE ESFUERZO. POR OTRO LADO, EL PREMIO FUE SALOMÓNICO, MITAD Y MITAD, SI LO MIRAN BIEN, ESO TAMBIÉN RESULTA MÁS GENEROSO :)», escribió.

Pero pese a sus mensajes de apoyo y felicitaciones, la «SoaLedy» aprovechó la oportunidad para cuestionar la dificultad de el rosco que en 13 episodios nunca pudo completar. «Quizás les desagrade mi opinión, pero el Rosco ha bajado su dificultad. Yo resolví palabras como ‘vanagloria, oxicorte, peyorativo, vanguardia, alquimia’, etc.», escribió Ossandón en su Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos