Entretenimiento

Tom Holland revela el nombre de la próxima “Spiderman”

El actor subió un video en el que adelanta la información

Los productores ya saben que Tom Holland es un caso bien particular cuando se trata de guardar secreto sobre las tramas en las películas de Marvel en las que ha participado. Son varios los virales en los que se ve que el actor es interrumpido por sus compañeros para que no diga nada.

Incluso circuló la información de que el contrato que se publicó por redes sociales con el que Thanos demandaba silencio a las personas que fueron a ver «Avengers: Infinity War» no realizaran spoilers, era originalmente para el nuevo encargado de ponerse el traje del arácnido de Nueva York.

Pero esta vez, no hubo quien pudiera evitar que Holland revelara, de manera inocente, información sobre la próxima cinta de Spiderman. En un video publicado en su Instagram el actor lamentaba dar la noticia de que no iban a haber anuncios sobre la cinta este fin de semana, pero terminó revelando el nombre de la secuela de la película que protagoniza. “Estoy un poco confundido porque morí en ‘Infinity War’ así que no sé cómo harán», dice antes de soltar el spoiler: «Pero, acabo de recibir el nuevo guión de la película y estoy muy entusiasmado por leerlo”.

Mientras dice esta frase, Holland muestra una tablet con la imagen del título de la próxima aventura de Spiderman. Es así como, de manera casual (¿o no?), ya sabemos que la cinta se llamará “Spider-Man: Far from Home”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos