"Ahora está borracho o drogado": Daniella Chávez arremete contra Diego Armando Maradona

Lo hizo a través de redes sociales

Por Mauricio Neira

La tarde de este martes, y mientras se desarrollaba el partido entre Argentina y Nigeria, en el palco del estadio llamó la atención el de siempre, Diego Armando Maradona. Las cámaras se fueron con él tras el gol de Messi y luego ya avanzado el primer tiempo, donde Maradona celebró con todo, bailó, y hasta tuvo que ser afirmado para no caer.

Las redes sociales comenzaron a llenarse de memes ante las reacciones del trasandino, pero hubo una chilena que lo criticó duramente: Daniella Chávez. "Resumen del primer tiempo, Nigeria no sabe marcar, Argentina jugando con espacios como nunca en este mundial y en la tribuna Diego Maradona Parece Drogado!", dijo en un primer tweet, para luego irse con todo.

"Una Vergüenza Diego Maradona, Primero Fuma en el estadio y está prohibido, lo graban justo cuando se limpia la nariz por el polen! Y ahora está Borracho o Drogado en la tribuna, pero Infantino debe estar feliz hoy perjudican a Islandia y no le cobrarán nada a Nigeria!", dijo después, causando controversia en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo