Entretenimiento

La escena de celos de Eugenia “China” Suárez a Benjamín Vicuña por cenar con compañera de “Vis a vis”

A poco tiempo de llegar a Madrid, la pareja habría protagoniza su primera polémica

Hace unos días dejó de ser un secreto la participación de Benjamín Vicuña en la serie española «Vis a Vis», producción que ya cuenta con tres temporadas.

Gracias a esto, el actor viajó a Madrid, en donde actualmente vive con su pareja Eugenia «China» Suárez, su hija Rufina y la pequeña Magnolia.

Pero no todo ha sido como esperaban, especialmente por parte de la argentina, quien recientemente protagonizó una escena de celos en contra del actor.

¿Las razones? Según consigna Tele Bajo Cero, China Suárez se habría molestado luego de enterarse que Vicuña fue a cenar a solas con una compañera de elenco.

De acuerdo con las informaciones, el pequeño roce habría sido controlado a tiempo, pero más allá del amor que la pareja se profesa constantemente en redes sociales, las preocupaciones de la China Suárez responden a los polémicos antecedentes del actor.

Recordemos que la misma relación que mantiene hoy en día con Eugenia Suárez, nació en medio del rodaje de «El hilo rojo», cinta protagonizada por ambos, y que se desarrolló en medio de la relación de Vicuña con Pampita.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos