Revelan la enfermedad que padecía Liliana Ross

Sus hijas hablaron sobre la triste partida de la destacada actriz nacional

Por Nicholas Townsend

El mundo de la actuación sigue golpeado tras la partida de la destacada actriz nacional Liliana Ross, quien falleció el 10 de junio a los 79 años de edad. Querida como pocas, su muerte generó un sin número de mensajes de despedida de sus colegas.

Este martes, a través de la revista "Ya", las hijas de Ross, Daniela, Vanessa y Moira Miller, revisaron su vida, sus últimos días y la enfermedad que padecía la actriz. "Lo que pasa es que al final se le fue la energía, le llegó el deterioro de la edad y, de alguna manera, mi vieja sin hacer nada también no iba a durar mucho. Tenía un deterioro de la cabeza de demencia senil, que derivó en alzhéimer", contó Moira, quien es actriz y directora de casting.

"Ella se daba cuenta que algo no estaba normal, decía 'esto no está bien"", expuso Daniela y agregó: "Nunca llegó a no reconocernos, nunca llegó a no saber nuestros nombres. La mamá siempre te miraba sabiendo quién eras tú y te hablaba y te preguntaba. Sí hubo un deterioro, pero tampoco alcanzamos a ver una cuestión heavy".

La confesión más emotiva estuvo a cargo de Vanessa, quien recordó uno de los últimos momento que tuvo con su madre. "Me acostaba a ratos en su cama y le leía cosas, o simplemente le decía cuánto la amaba, lo magnífica que era(…). Una de esas noches, de manera repentina, mientras yo le hablaba ya sin esperar mucha respuesta, ella me miró, hizo un esfuerzo grande hasta tocar mi cara y acariciándome me dijo 'yo también te quiero mucho"", contó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo