Alfredo Alonso acusa falta de tolerancia y pide libertad de expresión tras salida de Macarena Tondreau del matinal de TVN

El esposo de la ex panelista del matinal de TVN lamentó su salida.

Por Mauricio Neira

Macarena Tondreau fue sacada del matinal "Muy Buenos Días" de TVN tras no renovarle el contrato, el cual termina a fines de junio. Así lo asegura TVN, quienes de todas maneras no han explicado el porqué no la dejaron despedirse en pantalla, ya que estuvo nueve años en la señal, o la razón por la que no estuvo en el programa los días del mes que le quedaban.

Por eso la propia Tondreau ha manifestado que aún no entiende mucho lo que pasó, ya que le aseguraron que su salida no se debe a los dichos que tuvo la semana pasada avalando la tortura contra los reos responsables por el crimen de Margarita Ancacoy. Palabras de las cuales no se arpiente.

Es también por esta razón que su esposo, Alfredo Alonso, ha decidido manifestar su molestia por la salida de su pareja del matinal de TVN, expresando, entre otras cosas, que le apena que no haya podido despedir en pantalla.

"Mi amor @macatondreauc te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente y que dice lo que piensa… por ser honesta, trabajadora y de una sóla línea. Te felicito por no ser doble standard y por siempre dar la cara", partió el texto que continúa con un claro mensaje contra el canal público.

"Los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes y censuradores. Los que se ponen la capa de superhéroes son muchas veces los más cobardes. Pero la vida da muchas vueltas… muchas vueltas. Me da una pena inmensa ver que después de más 9 años en el matinal te vayas sin ni siquiera poder despedirte al aire. Si no hay puntos de vista no hay debate y si no hay debate no hay democracia. Sigue siendo siempre como eres y no cambies nunca!! Te amo #sialdebate #noalacensura #libertaddeexpresion", expresó.

Mi amor @macatondreauc te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente y que dice lo que piensa… por ser honesta, trabajadora y de una sóla línea. Te felicito por no ser doble standard y por siempre dar la cara. Los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes y censuradores. Los que se ponen la capa de superhéroes son muchas veces los más cobardes. Pero la vida da muchas vueltas…. muchas vueltas. Me da una pena inmensa ver que después de más 9 años en el matinal te vayas sin ni siquiera poder despedirte al aire. Si no hay puntos de vista no hay debate y si no hay debate no hay democracia. Sigue siendo siempre como eres y no cambies nunca!! Te amo #sialdebate #noalacensura #libertaddeexpresion

A post shared by Alfredo Alonso (@alfalonxo) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo