Cantante mexicano se llena de críticas por video racista sobre Corea

Aleks Syntek celebró de la peor manera el paso de México a octavos del Mundial

Por Nicholas Townsend

Pese a que perdió por tres goles, México es una fiestas. Es que la derrota de Alemania los dejó clasificados a octavos del Mundial de Rusia 2018. Un logró que consiguieron con cierta incertidumbre, luego de empezar de gran manera el campeonato, pero terminar dependiendo de otros resultados para avanzar.

Pero eso poco importo a su hinchada que, incluso, se tomó la embajada de Corea del Sur en México. En redes sociales la celebración también fue efusiva. Pero hubo una en particular que se llevó la crítica generalizada. El cantante Aleks Syntek subió un video e el que sale con los ojos rasgados, diciendo palabras al azar. Harakiri, King Kong, tobogán y chimpancé son algunas de las palabras que el mexicano dice en la publicación en Twitter que lleva por nombre "Todos somos Corea".

Su video fue clasificado como racista y ha cosechado mensajes que piden que le quiten la nacionalidad o como que Syntek es el Maradona de México. Pese a estos comentarios, la única respuesta que realizó el cantante fue a las críticas que se llevó por tener un vieja polera del seleccionado mexicano. "A ver mis queridos fans de closet, mi camiseta oficial de la selección se la preste a mi hijo porque la suya se arruinó y yo me tuve que poner una camiseta viejita que tenía por ahí guardada. ¿Si me odian tanto porque me vigilan? ¿Que onda con ustedes?🤦🏻‍♂️", escribió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo