"Para que ahora relates como corresponde": Yamila Reyna arremete contra Claudio Palma tras partido de Argentina con Nigeria

No le gustó mucho el relato del chileno.

Por Mauricio Neira

El partido de este martes entre Argentina y Nigeria dejó muchos comentarios en redes sociales, memes y también pequeñas peleas. Una de ellas es la que protagoniza Yamila Reyna, quien se desahogó en TWitter contra  Claudio Palma.

Al parecer a la comediante trasandina no le gustó mucho el relato del hombre de Canal 13 y, tras ganar el encuentro en el último minuto por dos tantos a uno, aprvechó las redes sociales para mandarle un mensaje.

“Toma Palma para que ahora relates como corresponde puto! Vamos argentina carajo!”, escribió Reyna contra el relator. Más tarde, a través de las historias de Instagram volvió a la carga y lo volvió a recordar con frases como "viste que entramos al mundial, Palma… Esto es para vos, p…”.

https://twitter.com/yamilareyna1/status/1011697671806087169

Sin embargo, en juna de las últimas historias de su Instagram llama a la calma y dice que no se tomen tan a mal sus palabras. "No sean tan graves con el comentario de Palma, me cae bien el negro, somos los dos negros", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo