Eva Gómez aclara la polémica entre Rafael Araneda y Américo en Festival de Viña 2011

La conductora fue la invitada del programa de TVN "Llegó tu hora" donde fue consultada por el hecho

Por Fabian Escudero

Preguntas y más preguntas. Eva Gómez se sometió al intenso cuestionario de "Llegó tu hora", el programa de TVN que todas las semanas expone a un invitado estelar a las preguntas de un staff de panelistas empecinados a descubrir sus secretos.

En esta ocasión, la ex conductora del extinto "Diario de Eva" habló desde sus orígenes en la televisión, hasta de una candente polémica que involucró a Rafael Araneda y al cantante Américo en el Festival de Viña de 2011.

“Lo primero que quiero decir es que casi soy la invitada de piedra. Esta es una polémica entre Américo y Rafa”, aclaró apenas el tema salió a flote. Se trataría de una confesión que el músico hizo en el libro biográfico del periodista Mauricio Jürgensen titulado "Yo soy Américo", donde supuestamente Gómez le habría pedido que calmara al público pues "no tenía experiencia". Se trataba de su primera vez animando el certamen.

“Américo me comentó eso esa misma noche. Él quiso contarme qué fue lo que pasó, y esto lo transparentó (conmigo) casi con las mismas palabras”, indicó la actriz de origen español. “Cuando reventó esto, Rafa me comentó que esto nunca ocurrió. Yo no tengo oreja biónica, es la palabra de Américo contra la de Rafa, y yo no tengo por qué creerle a nadie”

Luego, Gómez volvió a insistir que ella no estaba en ese momento, por lo que su principal malestar es de que se hable de algo del o que no participó: "Yo no estaba ahí. Lo que te puedo decir es que es una situación en la que yo aparezco, nuevamente, por algo que no tiene que ver con mi pega, en una situación de a dos”.

“Nunca tuvimos problemas (entre los dos), y esto te lo prometo: nunca tuve una palabra más alta que otra con él. Tuvimos 15 mil millones de problemas, era el primer año para Chilevisión (en Viña del Mar). Para mí, lo más difícil era demostrar que me la podía. Por mí, nadie daba un peso”, añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo