Entretenimiento

Habemus Lollapalooza: el destacado festival musical anuncia nueva edición de tres días

Se trataría de la novena versión del evento organizado programado para el 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O’higgins

Un éxito total fue el balance que dio la organización de Lollapalooza 2018 luego de aventurarse por primera vez a extender el evento de dos a tres días a comienzos de este año.

Y al parecer la fórmula será replicada, al menos para su próxima versión en 2019 cuando la novena edición del festival creado por Perry Farrell en los noventa se inicie los días finales de marzo.

Así es, la productora Lotus, a cargo de los derechos de este verdadero carnaval de la música, anunció la realización del noveno Lollapalooza Chile para los días 29, 30 y 31 de marzo, nuevamente en el en el Parque O’higgins.

Aunque por supuesto aún faltan algunos meses para el anuncio de un line up definitivo, la primera información oficial da cuentas de una innovación en el sistema de pago para las entradas, ñas cuales podrán ser adquiridas desde el 30 de julio al mediodía iniciando con la etapa Early Bird, pero cuyos valores serán informados próximamente.

«Por primera vez en la historia de Lolapalloza Chile, y gracias al ingreso del Banco de Chile como auspiciador principal, se podrán comprar tickets en varias cuotas sin interés, además de poder pagar hasta el 25% del total con dólares-premio, correspondiente al programa de beneficios del Banco», informaron desde la producción.

Ahora sólo falta esperar por los primeros artistas en confirmar su presencia. Y tú, ¿a quién te gustaría ver?

Tags

Lo Último


Te recomendamos