Entretenimiento

Todo un “bandido”: Miguel Bosé figura en lista de deudores al fisco español

El cantante debe alrededor de dos millones de euros junto a otros personajes destacados como el lateral del Paris Saint Germain, Daniel Alves y el pianista Manuel Carrasco

Alrededor de 15.300 millones de euros es la deuda conjunta entre todos los morosos al fisco español. Eso según la lista publicada por el ministerio de Hacienda de dicho país en favor de una campaña para promover el pago de las deudas acumuladas hasta el 31 de diciembre de 2017.

Y uno de los «bandidos» más destacados de la lista es nada más ni nada menos que el cantante Miguel Bosé, con un monto de 1,869 millones de euros, lo que equivaldría a casi 1.400 millones de pesos chilenos.

El músico, sin embargo, es uno más entre una lista compuesta por 340 personas naturales, que en conjunto acumulan una deuda de 760 millones de euros, mientras que son 3.978 las empresas que suman 14.600 millones en deudas.

Entre los personajes que más llaman la atención por su morosidad hay de la más alta variedad de profesiones, incluyendo al los futbolistas Alex Song del Rubin Kazan (con 3,584 millones), Dani Alves del Paris Saint Germain (con 2,6 millones de deuda) y el pianista (no el cantante) Manuel Carrasco, con 1,5 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos