Vasco Moulian es confirmado como nuevo jurado de "Rojo"

"La idea es que nos ayude a seguir buscando nuevos elementos", comentó a Publimetro el productor Gonzalo Cordero

Por Karen Cordovez

"Viene un proceso muy importante, con el inicio del repechaje y el reingreso de competidores, entonces sentimos que necesitábamos reforzar las miradas para escoger bien quiénes debiesen sumarse nuevamente al programa", señala el productor ejecutivo de "Rojo, el color del talento" a la hora de explicar la incorporación de un cuarto jurado al espacio: Vasco Moulian.

El actor y otrora ejecutivo de televisión se incorporará al panel conformado por Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Maytén Montenegro a partir del próximo lunes, día en que iniciará la fase en que los ex participantes se jugarán su opción de volver a la competencia.

Según cuenta Cordero, consideraron a Moulian porque buscaban a un personaje que pudiera entregarles una "visión 360… que tuviera una mirada audiovisual, teatral, crítica y como telespectador", y consideraron que él cumplían con todo aquello.

"La idea es que se sume y nos ayude a seguir buscando nuevos elementos para el programa", agrega, detallando que el nuevo jurado estará todo el mes que viene y se evaluará entonces su permanencia a futuro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo