Entretenimiento

Antonia Santa María y su salida de TVN: “No tenía mucho sentido seguir ahí”

A la otrora protagonista de “La chúcara” ahora está enfocada sólo en el teatro.

«Si le pongo cabeza, no tenía mucho sentido seguir ahí (TVN) por cómo se estaban haciendo las cosas. La última experiencia no fue buena», señala la actriz Antonia Santa María respecto a cómo se ha tomado el fin de su vínculo con la señal de avenida Bellavista, tras 11 años.

Santa María salió del «canal de todos» en abril pasado, cuando su contrato llegó a su fin. Y aunque reconoce en entrevista con T13 que haberse ido le «da pena» y que «cuesta dejar un lugar donde has estado hartos años», también deja entrever un dejo de alivio ya que asegura haberlo pasado mal el último tiempo, cuando protagonizaba la fallida nocturna «Dime quién fue».

«No lo pasé bien. Creo que fue todo en base a mucha improvisación y que obviamente los que ponemos la cara, pagamos un poco… pero, bueno, hay mejores experiencias que otras», reveló sobre su participación en la apuesta de suspenso también estelarizada por Francisco Reyes y Claudia DiGirólamo.

Tras decir adiós a TVN, la actriz de 35 años está dedicada íntegramente a su trabajo en la obra «Todos eran mis hijos», que se presenta de miércoles a sábado en el Teatro de la Universidad Católica, y reconoce que no tiene «ansiedad ni angustia» con el tema de estar en prontamente de vuelta en las pantallas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos