Entretenimiento

Fiestas Kitsch celebra sus 18 años de vida

El evento tendrá lugar el próximo 7 de julio en Centro de Eventos Blondie

Las clásicas Fiestas Kitsch cumplen 18 años de vida y planean celebrarlo con todo este próximo 7 de julio en Centro de Eventos Blondie. La cita servirá para repasar los más grandes hitos de la marca, además de contar con la siempre excepcional selección musical, la cuál tendrá placeres culpables, sonidos de la nueva Ola, Onda Disco, Tropical, Clásicos AM- FM, Mambo, Pop, Twist, Rock Latino, Baladas, entre muchos otros.

Desde mediados del 2000, Fiestas Kitsch han marcado pauta en cuanto al entretenimiento criollo. Patricio Hado, cerebro tras la idea, ha sido fiel al característico estilo que define sus shows, haciendo cada experiencia algo único e irrepetible. Sobre su escenario han desfilado artistas como Cecilia, René de la Vega, Zalo Reyes, Pablito Ruiz, Pandora, Locomía, Wendy Sulca, El Símbolo, King África, La Tigresa del Oriente, entre otros. El clásico evento también ha dado paso para reencuentros, como fue el caso de las bandas nacionales Supernova y Glup!, marcando un lleno total en ambas ocasiones.

Para conmemorar la “mayoría de edad” de Kitsch, habrá a disposición del público un espectáculo misceláneo con invitados a la altura: Paulette Favres, Roxy Foxy, Maluco, Paula Berry, Maldita Postuma y “La Zapallito Italiano” serán los encargados de prender una noche que promete ser inolvidable.

Los especiales “juveniles” AM se harán presentes con canciones de Camilo Sesto, Yuri, Rafaella Carrá, Miguel Bosé y más. Por otro lado, estará disponible un Salón Superbailable con Vinilos (80’s, New Wave y Tecno Pop), un Snack Bar (Soy Electrónico) y la Sala Generación 2000, donde podrán escuchar lo mejor del Pop de los 90’s. Venta de entradas vía Passline.

 

Sábado 7 de julio – Centro de Eventos Blondie

Tres pistas de baile

Snack Bar

Valores: Preventa 1: $5.000 / Preventa 2: $6.000 / General: $7.000

Tags

Lo Último


Te recomendamos