Galán de TVN recorrerá el país dando vida a “El Principito”

Matías Assler estelariza una reversión del clásico de Antoine de Saint-Exupéry que recorrerá el país

Por Publimetro

“Conviértete en El Principito”. Ese es el nombre de un nuevo espectáculo familiar basado en la clásica historia infantil que se presentará de manera gratuita en cuatro ciudades del país durante las vacaciones de invierno.

El montaje, dirigido por el actor Carlos Díaz (“Verdades ocultas”), retoma los valores del texto escrito por Antoine de Saint-Exupéry y lo actualiza, para dar vida a una trama protagonizada por Matías Assler (“Wena profe”) en el rol del “Principito”.

Matías Assler TVN

En este reversión, el famoso personaje es el mejor amigo de “Ariel” (José Calderón), un niño al que le encanta bailar y hacer su paso especial, los “Clip Flacos”, pero que al ir creciendo abandona el sueño de ser bailarín y se entrega a la rutina del día a día; eso, hasta que la bella “Rosa” (Magdalena Müller) llega a su vida para despertar en él las ganas de perseguir su pasión y recuperar algo que no se dio cuenta que había perdido: la magia.

“Ariel” y el “Principito” recorrerán entonces el Mundo de las Estrellas, donde conocerán a nuevos amigos con los que harán fabulosas coreografías e increíbles pasos de bailes, en especial el paso ¡BLIP blop!, reencontrándose así con sus viejos sueños y desarrollándose como personas. Pero no todo será fácil, ya que deberán superar al Complot Sombrero que intentará alejarlos de su propósito final y quedarse con “Rosa”.

“Conviértete en El Principito” se presentará gratis el sábado 7 en Antofagasta, el jueves 12 en Osorno, viernes 13 en Temuco, y el martes 17 en La Serena. Para asistir hay que solicitar entradas en el sitio web que lleva el nombre de la obra.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo