Esta semana se estrenó por las pantallas de Mega la nueva apuesta turca del canal, «Madre», producción que en sus primeros días ha contado con buena sintonía y que este jueves pudo vencer a dos fuertes competencias: «Vértigo» y «Pasapalabra». Los programas de Canal 13 y CHV, respectivamente, no pudieron contra la teleserie que cuenta la historia de Zeynep (Dere), una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas, Melek (Beren Gökyıldız, de sólo seis años), está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su «madre sustituta» y viviendo varias aventuras juntas.
PUBLICIDAD
Y es que, según datos entregados por Mega, la emisión de “Madre” entre las 23:32 y las 00:24, promedió 21,1 puntos contra 13,0 de CHV, 12,4 de Canal 13 y 3,1 de TVN en el mismo horario. Además el hashtag #LaHistoriaDeZeynep fue tercer Trending Topic nacional en Twitter.
En el capítulo una desesperada Zeynep (Cansu Dere) acepta un trabajo como encargada del aseo en la redacción de una revista, para tener suficiente dinero para mantener la huida. Turna (Beren Gökyıldız) se enferma de gripe sola en la pieza de hotel, y llama a la “Señora Torpe” (Vahide Perçin), quien la lleva a su propia casa. Allí la va a ver Zeynep al salir de su primer día de trabajo, y empieza a tener cada vez más cercanía con la mujer. Ignorando la verdadera identidad de ésta, le cuenta los recuerdos que tiene de su propia madre, el abandono que hizo de ella a los 5 años, su triste paso por un orfanato y su posterior adopción.
A la mañana siguiente de manera sorpresiva Cahide (Gülenay Kalkan) va a visitar a Gonul y justo ve a Zeynep cuando se va. Enfurecida, encara a Gonul pero ésta le asegura que no le dijo la verdad a Zeynep, y le promete que no volverá a tratar de verla. Zeynep, tras reflexionar en sus carencias como madre, decide llevar a Turna a conocer a Cahide.
0 of 7
En tanto, Cengiz (Berkay Ateş) amenaza con dejar a Sule (Gonca Vuslateri) por negarse a cerrar el caso de la desaparición de Melek, pero ella le ruega que se quede. Esto mientras el periodista Ali (Can Nergis) averigua que Zeynep está involucrada de alguna forma con la desaparición de Melek, y se propone encontrarla.