Entretenimiento

“Yo cachaba que eran mala gente, pero no a este nivel”: Fabrizio Copano relata mala experiencia laboral con Nicolás López

Lo dijo a través de redes sociales.

(FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO/Francisco Longa)

Tras la publicación de revista Sábado de El Mercurio, que con el relato de ocho mujeres detallaba las denuncias de abuso sexual y acoso laboral del que fueron víctimas en distintos años por parte de Nicolás López, muchas han sido las reacciones desde distintas partes, donde periodistas, comediantes y actores han reprochado las actitudes del director de película como «No estoy loca» y «Promedio rojo».

PUBLICIDAD

Uno de los que salió a hablar a través de redes sociales es Fabrizio Copano, quien aseguró que el realizador y su socio lo intentaron «cagar» en tres ocasiones. Pensamos que se refería a que lo intentó estafar, pero el comediante, quien no quiso profundizar en el tema, contestó a Publimetro que se trataba de algo mucho menor a eso.

«Nicolás López y su socio me intentaron cagar el 2010, 2013 y 2014», comentó, agregando que además dañó «a un amigo que quiero mucho». «Yo cachaba que eran mala gente, pero no a este nivel. Abrazo para las victimas», sentenció.

Recomendado

https://twitter.com/fabriziocopano/status/1013093112867008512

Luego de eso, se enfrascó en una pequeña discusión con Carlos Hansen, presidente de BF Distribution, quien lo trató de mentiroso.

Tags

Lo Último