Leonor Varela respaldó las acusaciones contra Nicolás López: "No me sorprende"

La destacada actriz nacional hizo sus descargos contra el director.

Por Dannae Arias

La mañana de este sábado trajo consigo una impactante denuncia; ocho mujeres acusaron al realizador nacional, Nicolás López, de abuso sexual y acoso laboral.

Esta información fue expuesta por la Revista Sábado, en donde fue publicado un extenso reportaje que da cuenta de los fuertes relatos de actrices y otras mujeres que trabajan tras la pantalla.

Entre las decenas de reacciones que surgieron a través de redes sociales, destaca la de Leonor Varela, pues la destacada actriz fue tajante al afirmar que “por haber trabajado contigo no me sorprende lo q se dice aquí”.

Además, la protagonista de "Cleopatra" aprovechó para enviarle un mensaje a las víctimas: “Todo mi apoyo para las valientes actrices que hablan”.

El tuit concluye con la potente afirmación de que “aunque a mi nunca me tocaste (contrariamente a lo q le decías a mucha gente) es hora de hacerte cargo de una actitud nefasta".

Por su parte, esta mañana Nicolás López se defendió en sus redes sociales al asegurar que "si a veces he sido desubicado, pido perdón. Pero no soy un acosador ni un abusador".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo