Entretenimiento

“No soy un acosador ni un abusador”: Nicolás López se defiende y asegura que no sabe lo que está pasando

Lo hizo a través de redes sociales

(MARIO DAVILA/AGENCIAUNO/MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

En horas de la mañana, la abogada de Nicolás López, Paula Vial, salieró a declarar mediante un comunicado que las graves acusaciones contra el director no eran ciertas.

PUBLICIDAD

«En relación con las imputaciones publicadas hoy en la Revista Sábado, a nombre de Nicolás López quiero señalar que evaluaremos las acciones legales que resulten pertinentes para defender su honra», dice el texto, donde se agrega que «en la publicación de esta jornada hay declaraciones falsas y otras descontextualizadas. Tenemos la convicción de que Nicolás no es un abusador y que así quedará demostrado con nuestras acciones».

Las reacciones contra el realizador de películas como «Que pena tu vida» y «No estoy loca» no se han hecho esperar y ha sido el propio López quien ha salido al paso de las criticas en los últimos minutos.

Recomendado

«Defiendo el derecho de denunciar cualquier tipo de abuso», comenzó diciendo a través de Instagram, agregando que no entiende lo que está pasando ni el quiebre de relaciones de confianza y cariño de años.

«Si a veces he sido desubicado, pido perdón. Pero no soy un acosador ni abusador», sentencia.

captura

 

Tags

Lo Último