Así informaron los medios internacionales las denuncias de abuso sexual y acoso laboral contra Nicolás López

Desde The Hollywood Reporter a El País.

Por Mauricio Neira

Nicolás López ha logrado en los últimos años internacionalizar su carrera como director y salir al mercado mexicano y estadounidense. Su película "Hazlo como hombre", que tiene entre sus actores a Ariel Levy, tuvo éxito en los mencionados países y por eso la noticia de las denuncias en su contra han recorrido algunas partes del mundo.

 

El reconocido The Hollywood Reporter publicó los relatos de acoso laboral y abuso sexual, destacando que el realizador es cercano colaborador y amigo de Eli Roth, actor y productor estadounidense.

"El director chileno, Nicolás López ha sido acusado de mala conducta sexual y acoso por múltiples mujeres, incluyendo a por lo menos a una actriz que apareció en una de sus películas", sostuvo, por otro lado, el medio estadounidense de espectáculo, The Wrap.

El diario El País, destaca que el cineasta trabajo en "Santos" con los actores Elsa Pataky y Javier Gutiérrez, además de recordar que nuestro país había sido testigo hace poco de otras denuncias, contra el director Herval Abreu, "conocido como el 'zar' de las telenovelas chilenas".

 

Acá otros medios y la noticia de López:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo