Entretenimiento

Le comienzan a dar la espalda: Javiera Contador se baja de la nueva película de Nicolás López

Las grabaciones de la cinta parten este lunes.

Tras las denuncias de acoso laboral y abuso sexual contra el director Nicolás López, las muestras de apoyo hacia las víctimas y la molestia contra el realizador no se han hecho esperar. En Twitter, actrices, actores, periodistas, comediantes y gran parte del mundo del espectáculo, han salido a manifestarse con algunas palabras.

Hay algunas figuras como Paz Bascuñan y Ariel Levy que, por la cercanía que tienen con López, han  desaparecido prácticamente de las  redes sociales, pero hay otros que han preferido guardar silencio pese a que han participado en varias de sus producciones.

Una de ellas es Javiera Contador, quien mañana partía las grabaciones de «Hazte Hombre», la nueva película a cargo de Sobras, la productora de Nicolás López, y que es la adaptación chilena de «Hazlo como hombre», cinta que en México dirigió el acusado cineasta.

Pero en las últimas horas, y luego que salieran a la luz las denuncias contra López, Contador rechazó la invitación que le había hecho su amiga y directora de la cinta, Gabriela Sobarzo, y no estará en ella. Así lo confirmó la propia actriz a Publimetro, agregando que prefiere mantenerse al margen y no hablar del tema.

Debido a que las filmaciones partirían este lunes, la producción está buscando rápidamente el reemplazo para Javiera Contador para el remake donde estarán los chilenos Marcial Tagle, Paz Bascuñán, Pablo Zuñiga y Boris Quercia, entre otros.

«Hazlo como hombre» fue creada el año pasado y protagonizada por Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Humberto Busto, Aislinn Derbez, Ignacia Allamand y Ariel Levy en los papeles principales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos