"Pude haber sido un imbécil, pero no un abusador": Nicolás López anuncia que dejará la productora Sobras e insiste en su inocencia

Lo subió a youtube, donde habló un poco más acerca de las denuncias.

Por Mauricio Neira

Tras las denuncias en contra de Nicolás López por acoso laboral y abuso sexual, el directo sólo había salido a defenderse mediante su abogada y un breve comunicado en su Instagram, donde hacía hincapié en que no es un acosador ni un abusador sexual.

Sin embargo, en horas de la tarde de este domingo, el cineasta decidió romper nuevamente el silencio, pero mediante un video subido a youtube. Ahí, López anunció que dejará su productora, Sobras, diciendo que no quiere dañar a nadie más.

Además, repite las palabras respecto a su inocencia y asume que será un "barza, jote, imbécil, pero eso (abusador) no lo soy. "Creo tener el derecho a defenderme de esta situación y estoy bastante en shock al ver todas estas declaraciones hechas por personas que consideraba amigas cercanas, gente de confianza" Añadió, para finalizar pidiendo perdón a quienes se han sentido pasados a llevar por sus actos.

"Estoy impactado al ver que se sintieron mal por mis actos. Aprovecho de pedir peor por colo se sintieron y espero que todo esto se esclarezca pronto", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo