Entretenimiento

Actriz denunciante de Nicolás López y su video pidiendo perdón: “Ahora sucede que la víctima es él y nosotras quedamos como exageradas”

Daniela Ginestar se manifestó por redes sociales luego de que se viralizara las disculpas del director de cine

Fue uno de los relatos que más impactó dentro del reportaje de la revista «Sábado». La actriz Daniela Ginestar relató cómo Nicolás López le proyectó un video en una pantalla gigante en el que aparecía teniendo sexo con una famosa actriz de la televisión nacional.

«Ante mi mirada de shock me explicó que todas las actrices tenían que hacer este tipo de cosas para demostrar que eran buenas”, contó a la publicación. Además, aseguró que López se masturbó frente a ella aclarándole que «yo no tenía que hacer nada. Solo tenía que quedarme ahí, ya que mi energía lo calentaba”.

Por ello, luego de que se conociera el video en el que López pide perdón por sus actos asegurando que «pude haber sido un imbécil, pero no un abusador», Ginestar ocupó su cuenta de Twitter para criticar sus palabras.

https://twitter.com/ginestardani/status/1013580586022207488

«Con el video de Nicolás López me siento aún más vulnerada. Ahora sucede que la víctima es él y nosotras quedamos como exageradas. Esta escena de «tristeza» es otro recurso de su brillante personalidad manipuladora», escribió.

Su publicación tiene más de 800 «retweets» y cerca de 1600 «me gusta».

Tags

Lo Último


Te recomendamos