CHV define a su animador para "Bake off"

La conductora del matinal "La mañana", Carola de Moras, será la encargada de liderar este nuevo proyecto de la señal del grupo Turner

Por Nicholas Townsend

CHV definió a Carola de Moras como la conductora de “Bake off”, su nuevo espacio de cocina, que buscará a los mejores pasteleros amateurs del país.

El show de cocina ya cuenta entre sus filas al chef francés Yann Yvin y al mejor pastelero de Latinoamérica según Latin America’s 50 Best Restaurants, el cocinero Gustavo Sáez. Ambos están a la espera de un tercer compañero con el que realizarán la labor de jurado en el programa.

Según Carolina de Moras, formar parte del nuevo programa prime de Chilevisión es un gran desafío. “El canal está generando una televisión que es diferente, que propone contenidos para toda la familia y que pone en el prime un tono lúdico que ha tenido excelentes resultados de audiencia. En ese sentido, formar parte de este nuevo programa, que además es tan popular a nivel mundial, es un reto que asumo con orgullo”, aseguró.

El programa de CHV aún se encuentra en el proceso de búsqueda de postulantes, por lo que los interesados, pueden ingresar a www.chilevision.cl e inscribirse para mostrar su habilidades pasteleras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo