Sidarte renueva su imagen corporativa

Además inició una fuerte campaña de afiliación

Por Nicholas Townsend

Tras ocho años, el Sindicato de Actores y Actrices de Chile (Sidarte) ha decidido renovar su imagen corporativa. Una que sorprendió en redes sociales y que es parte de un fuerte campaña de afiliación apoyada por una transversalidad de actores y actrices quienes convocan al medio actoral a formar parte de esta organización.

Sidarte Gentileza

“Tenemos la convicción que Sidarte es una organización que está preparada para enfrentar todos los desafíos que se le plantean en la actualidad, tanto con el Estado y con la Política Pública Cultural, como en la relación con los empleadores de nuestros socios y socias. Por esto, estamos convencidos que el Sindicato debe tener una imagen corporativa, una estructura comunicacional y un discurso, que dialoguen con los nuevos tiempos", explicó Ignacio Achurra, su presidente, y agregó: "Creemos que la imagen que presentamos, representa íntegramente el espíritu de integración, sobriedad y de contemporaneidad que tiene el Sindicato de Actores y Actrices de Chile”.

Además, el actor aprovechó esta instancia para "invitar a los y las colegas a sumarse al sindicato, a entender que el sindicato les pertenece. Sidarte representa en lo más profundo los intereses de todos los trabajadores de las artes teatrales. Por lo tanto, los invitamos a ponerse al día en sus cuotas, participar activamente, y ser parte de la discusión de hoy y de mañana”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo