Entretenimiento

Actor de “Luke Cage” quiere que Barack Obama sea un villano en la serie de Netflix

En una entrevista con el sitio TMZ el actor Mike Colter habló de su admiración por el ex Presidente de EE.UU

¿Te imaginas a Barack Obama con superpoderes peleando codo a codo con algunos de los personajes más entrañables del Universo Marvel? Bueno, Mike Colter sí.

Hablamos del actor encargado de darle vida a Luke Cage, el protector de Harlem en la serie a cargo de Netflix y que hace unos días estrenó una exitosa segunda temporada donde se ve al «Power man» combatir a las mafias que asedian los barrios afroamericanos de Nueva York.

Colter, quien siempre se ha proclamado como un seguidor del ex Presidente estadounidense, habló durante una entrevista con el sitio TMZ de su sueño de ver al ex mandatario en el set. “Creo que él podría hacer lo que quiera. Tiene una puerta abierta para ir a donde quiera”, indicó.

El actor, que interpreta a un superhéroe afroamericano con fuerza sobrehumana y piel indestructible señaló que Obama “ha sido un héroe durante mucho tiempo, tal vez pueda ser un villano esta vez”. Luego añadió bromeando que «rodamos en Harlem, tenemos muchos buenos lugares para comer. Puede venir y hacer un cameo y comer algo”.

La relación entre Obama y Netflix, en efecto, no es distante. Hace poco tanto el miembro del Partido Demócrata como su esposa firmaron un acuerdo con la cadena streaming para producir series y películas. Además, fue la misma Michelle Obama quien expresó su admiración por la reciente cinta de Marvel, «Black Panther» por su representación de la cultura afroamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos