Jim Carrey podría volver a la pantalla para la nueva película de "Sonic"

El actor interpretaría al malvado Dr. Eggman, enemigo jurado del famoso erizo azul

Por Fabian Escudero

Aunque lleva bastante tiempo alejado de las pantallas, el actor Jim Carrey podría pronto ser confirmado para la nueva película del famoso Sonic, emblema de la extinta compañía de videojuegos Sega.

El intérprete famoso por sus papeles en las cintas "El Todopoderoso" o "The Truman Show" se pondría en la piel del malévolo Dr. Eggman, enemigo jurado del veloz erizo azul y principal antagonista de la amplia saga de juegos en donde usualmente trata de dominar al mundo armado de sus increíbles máquinas, obras de su intelecto.

Según el sitio Deadline, el estudio Paramount Pictures estaría en conversaciones con Carrey para llevar a cabo el papel en una cinta que mezclaría el live action (películas con personas reales) y los efectos del CGI (imágenes generadas por computadora).

Aunque aún se desconocen más detalles de la cinta, sí está claro que la dirección estará a cargo de Jeff Fowler "A Gentlemen’s Duel" (2006), "Gopher Broke" (2004) y "Rockfish" (2003), además de la presunta participación de los actores James Marsden y Tika Sumpter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo