Entretenimiento

Mega recluta a ex hombre clave de TVN para liderar su departamento de prensa

Hugo Marcone, quien renunció a la señal pública la semana pasada, fue oficializado hoy en el canal de Bethia como subdirector del área periodística

La grúa de los canales no descansa jamás y ahora hizo un nuevo movimiento: Mega sumo hoy a sus filas al periodista Hugo Marcone, quien hasta el viernes pasado oficiaba como Director de Prensa Subrogante de Televisión Nacional junto a Gianfranco Dazzarola.

Según informó a través de un comunicado interno el Director de Servicios Informativos de la señal de Bethia, Cristóbal Valenzuela, Marcone arribará a las dependencias del canal de Vicuña Mackenna el próximo 16 de julio para asumir el cargo de Subdirector de Prensa.

La llegada del ex TVN a la estación comandada por Patricio Hernández ocurrirá justo un mes después de la salida de Jorge Cabezas de la dirección de prensa. Recordemos que este último renunció para emigrar a Puerto Rico, donde liderará la operación editorial y digital de los diarios El Nuevo Día y Primera Hora del Grupo Ferré Rangel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos