También es un "genio" literario: Presidente de los Estados Unidos recibe críticas de la autora de la serie Harry Potter

La escritora inglesa J.K. Rowling respondió con humor a los tuits del jefe del ejecutivo estadounidense, en los cuales "alaba" su amplia carrera como escritor de los libros "más vendidos"

Por Fernando Peñalver

La celebrada escritora de la serie Harry Potter, J K Rowlling, se burló de las habilidades "literarias" del presidente de los Estados Unidos, quien destacó que ha escrito "mucho de los libros que más ventas han tenido".

Con una carcajada, repetida varias veces, Rowlling se mofó de un tuit del mediático presidente de los Estados Unidos. El mandatario se mostró molesto por quienes lanzan "noticias falsas", en búsqueda de errores en sus mensajes por la red Twitter. Rowling le hizo ver uno.

A partir de la publicación, no pocos usuarios de las redes sociales le cayeron el "picada" a la escritora inglesa, por involucrarse en política interna de los Estados Unidos.

En los portales especializados en literatura, los títulos de los libros de Trump estarán referidos a consejos para "hacerse ricos", las mejores opciones inmobiliarias, y obtener el toque de Midas. Incluso, hay uno que roza el mundo de la autoayuda: "Never give up", nunca renuncies.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo