Entretenimiento

“¿Por ser mujer creen que ella es cómplice?”: Luz Valdivieso defiende a Paz Bascuñán de las críticas

Esto tras las denuncias a Nicolás López

Tal como lo informamos en su momento, este lunes partieron las grabaciones de «Hazte hombre», la nueva película de la ahora ex productora de Nicolás López, «Sobras», y de la que Javiera Contador se bajó tras las denuncias de acoso laboral y abuso sexual contra el director.

Según consigna La Tercera, al lugar de grabación acudió la actriz Luz Valdivieso, quien estuvo en el set y discutió con un colega respecto a las críticas que han caído en las últimas horas contra Paz Bascuñán, quien es cercana al denunciado realizador y la señalan como una especie de «necubridora», ya que también su esposo,  Miguel Ángel Asensio, es socio de López.

“Yo no voy a defender a Nicolás López, ahí estoy del lado de las víctimas. Pero por Miguel Asensio pongo las manos al fuego. Él se está transformando en otra víctima. ¿Por qué descalificar a Paz Bascuñán y a su marido? Lo que se hace con ellos es un maltrato injustificado. ¿Por ser mujer creen que ella es cómplice? Acá no se están centrando en las víctimas como debería ser, sino que quieren perjudicar la imagen de gente que es inocente”, aseguró.

Según la misma nota, Asensio estaría evaluando querellarse en contra la publicación de Revista Sábado. “Dudo de las alusiones donde insinúan que Asensio fue encubridor de los acosos que mujeres denuncian contra Nicolás López. Él es una persona intachable, con un trato laboral excepcional con su equipo. Yo he sido parte de eso tanto como trabajador como siendo su amigo. Que le afecte colateralmente a él es una injusticia y bajo esa lógica entiendo que quiera tomar acciones legales”, explicó el actor Marcial Tagle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos