El ofensivo comentario de participante de Acapulco Shore contra Mon Laferte que provocó el enojo de la chilena

Fue hace unas semanas.

Por Mauricio Neira

Mon Laferte se enfadó y con justa razón. La cantante nacional ha enfrentado a un participante del reality Acapulco Shore, quien se refirió a la artista de una fea manera.

Todo ocurrió en la pasada entrega de los premios MTV Miaw, donde Mon Laferte fue la conductora de la ceremonia y el Potro fue uno de los invitados. Según consigna Publimetro México, fue ahí cuandoLuis Caballero, el "Potro", dijo que la chilena "se viste feo, pero igual me la echo". Esto generó un fuerte enojo a Mon y pidió a al joven que se retractara al aire.

En la alfombra rosa de los #premiosmtvmiaw

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Ahora, el mexicano concedió una entrevista Diario Basta, donde quiso aclarar lo que sucedió:

"Yo creo que se lo tomó muy personal, mi estilo es echar broma, el albur, yo nunca lo dije con el afán de yo me la di y tal, fue un comentario al aire y ella se puso súper loca, feminazi. Ni siquiera me dio la cara para decirme estoy enojada, salió la gente de ella a decirme, a mí me regañaron también y ya, muy chafa", comentó el integrante de Aca Shore.

Cabe señalar que antes de que se llevara a caba los MTV Miaw, Caballero señaló que no estaba de acuerdo en que Mon Laferte hubiera sido la conductora de los premios.

"A mí no me gustó que ella hubiera sido la conductora de los MIAW, cuando habla pura cagada de México, eso fue lo que más me molestó, si vienes a los MIAW a México, mínimo ten química con el público mexicano, mucha gente no sabe que ella es súper racista con la gente de México, o sea que ojo muchachos", dijo Potro en un programa de Unicable.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo