Entretenimiento

¿Se acabó la carrera de Nicolás López en el cine? Cierran productora Sobras tras fuertes acusaciones de acoso sexual

La decisión se tomó tras una reunión de equipo.

Las fuertes acusaciones de acoso sexual en contra de Nicolás López siguen generando impacto en la ciudadanía. Actrices y ex miembros del equipo de la productora Sobras relataron en diversos medios una serie de denuncias y comportamientos inadecuados del cineasta, el cual las negó posteriormente, admitiendo que ha sido «desubicado».

PUBLICIDAD

Sin embargo, los efectos tras el reportaje de la revista Sábado de El Mercurio todavía no acaban, ya que el mismo matutino informó este jueves que finalmente el director junto a su socio Miguel Asensio decidieron poner fin a la productora Sobras.

La empresa estuvo detrás de éxitos como «Sin Filtro» y la trilogía «Qué pena tu vida», y tenía pendiente el estreno y la realización de otras cintas.

Recomendado

Pero las fuertes denuncias contra López llevaron que él junto a su socio, quien además es esposo de la actriz Paz Bascuñán, decidieran cerrar la firma.

De esta forma queda pendiente solamente la revisión legal de los derechos de las películas ya realizadas y las que se encuentran pendiente de estreno.

Tags

Lo Último