Yamila Reyna sobre Nicolás López: "se propasó conmigo"

La actriz habló del director de cine en el programa "Sigamos de largo" de Canal 13

Por Nicholas Townsend

Siguen apareciendo testimonios que hace referencia a la personalidad de Nicolás López, que fue denunciado por ocho mujeres por acoso laboral y abuso sexual. En la noche del miércoles, en el programa "Sigamos de largo" de Canal 13, Yamila Reyna habló sobre el cineasta.

La actriz relató que conocía a López a través de eventos sociales porque tenían varios amigos en común y que el director "siempre fue un tipo atrevido". "Fue una sorpresa", dijo en el programa, para luego confesar que ella también vivió "una situación media atrevida con Nicolás". "Nos habíamos visto dos o tres veces ya, por amigos en común. Había una confianza, como la que podemos tener nosotros, cachay, pero no para propasarse", contó.

Hablamos sobre el #TemaDeLaSemana junto a nuestros invitados.

A post shared by #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) on

"Él se propasó", preguntó Javiera Contador, quien renunció a la próxima película de López el fin de semana. "Sí", respondió. "Obviamente, yo le paré los carros como corresponde. Siempre observe a Nicolás como un tipo muy atrevido, con su personalidad avasalladora".

"¿Cuál es el nivel de atrevimiento? ¿Qué te dijo?", preguntó Marco Silva. "Da lo mismo, Marco. No lo quiero traer a colación porque a mí no me acomoda hablar de lo que pasó. Sí te puedo decir que lo conocí en estas circunstancia y que sí, se propasó conmigo y que yo le paré los carros en sus momento y ahí se paró el tema", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo