Entretenimiento

“Star Wars”: Protagonista de recordada serie “Felicity” se suma al “Episodio IX”

Keri Russell fue fichada por J.J. Abrams, con quien trabajó en “Misión Imposible III”, para ser parte de la nueva entrega de la saga

El «Episodio IX» de «Star Wars» comienza a tomar forma. Así lo confirma el portal Variety, que anuncia la incorporación de la otrora estrella de «Felicity», Keri Russell, al elenco de la nueva entrega da la popular saga intergaláctica.

Russell fue fichada por J.J. Abrams, quien está escribiendo la cinta y además oficiará como director, tras un casting que consideró a varias otras actrices. Sin embargo, el trabajo previo de ambos en «Misión Imposible III» jugó a favor de la actriz y a comienzos de semana se le confirmó su participación en el filme.

De acuerdo a Variety, el papel que interpretará la también figura de «El amanecer del planeta de los simios» requiere escenas de mucha acción y habilidad para realizar acrobacias de alta complejidad, algo que ya demostró en las cintas antes mencionadas y en la última temporada de «The Americans».

El elenco oficial de «Star Wars: Episodio IX» aún no ha sido confirmado, pero se espera que Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver regresen para dar vida a las nuevas aventuras de los personajes más queridos por los amantes del cine de ciencia ficción.

Cabe recordar que Abrams dirigió el «Episodio VII», pero sólo produjo la siguiente entrega. Sin embargo, fue convocado por Lucas Film para retomar sus funciones a la cabeza del equipo realizador de esta saga que ha sido, desde su debut hace ya varias décadas, todo un éxito de taquilla mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos