Nicolás López al ser encarado por "Primer plano": "Estas cosas no se tienen que ver por lo que diga una revista, sino que por lo que diga la ley"

El cineasta enfrentó las cámaras del programa de CHV el día antes de que el reportaje de la revista Sábado fuese publicado

Por Nicholas Townsend

Como se empezó a conocer con el transcursos de los días, habían varios equipos periodísticos que sabían que el último fin de semana de junio la revista Sábado iba a publicar su reportaje sobre las ocho mujeres que denunciaban a Nicolás López de acoso laboral y abusos sexual.

Por ello, el día anterior a que este artículo fuera público, "Primer Plano" de CHV fue en búsqueda del cineasta para que diera sus descargos. López, quien iba a juntarse con unos amigos cuando fue interceptado por el equipo periodístico del programa aseguró que no podía referirse a las denuncias ya que "no lo he leído”.

“No tengo idea. Tengo que sentarme a leerlo para tener una respuesta clara. Estoy bien sorprendido”, explicó López y agregó: “Cuando tenga claridad (…) no tengo problemas en salir y responder”.

Ante la insistencia del periodista de "Primer plano", el cineasta aseguró que tenía su conciencia tranquila y que creía que "estas cosas no se tienen que ver por lo que diga una revista, sino que por lo que diga la ley".

El programa también intentó hablar con Miguel Asencio, socio de Nicolás López y esposo de la actriz Paz Bascuñán, pero este se mostró esquivo y silente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo